Términos de Servicio

Por favor lee atentamente la siguiente información, que constituye los términos del servicio que yo, Héctor Bolaños, te ofrezco a ti como cliente.

Responsabilidad por el cambio

Si bien haré todo lo posible para ayudarte a reducir y eliminar el dolor, la responsabilidad del cambio recae totalmente en ti.

Trabajaré contigo para identificar soluciones y ofrecerte opciones y recomendaciones basadas en mi capacitación como terapeuta,  experiencia personal, así como la información que me brindes.

La terapia fisiopsicológica que ofrezco se basa en reconfigurar las vías neuronales en el cerebro y el sistema nervioso, lo que a su vez hace que  el dolor crónico se reduzca y elimine gradualmente. A fin de alcanzar estos resultados, es indispensable que pongas en práctica los ejercicios, recomendaciones e instrucciones que te daré, con la regularidad indicada.

Todas las decisiones y cursos de acción que tomes son completamente tuyas y aceptas responsabilidad completa por tales decisiones y acciones.

Al aceptar estos Términos de Servicio, aceptas y reconoces que no soy un médico. Aceptas que mi opinión debe considerarse como solo eso: información, y no un diagnóstico o directiva médica. De ser necesario, antes de realizar cualquier acción que pueda afectar tu salud física, consulta a un profesional médico.

Asimismo, aceptas liberarme de cualquier responsabilidad que surja de tus acciones, comportamientos, estados mentales o emocionales.

Términos de pago

El pago de cualquier sesión, ya sea la consulta inicial o una terapia, debe realizarse antes de que se lleve dicha sesión. Solo en circunstancias excepcionales consideraré otros arreglos de pago.

Puedes pagar con una tarjeta de crédito / débito, PayPal o si estás en México, por transferencia bancaria.

Sesiones no usadas

Si alcanzas los resultados deseados antes de lo esperado, tienes dos opciones para las sesiones restantes:

  • Puedes mantener las sesiones restantes “en espera”, para poder tenerlas en el futuro, cuando necesites un poco de ayuda. La mayoría de mis clientes elige esta opción.
  • Puedes donar las sesiones no usadas a alguien que no pueda pagar terapias.

Política de cancelación

Cualquier cancelación requiere un aviso de 24 horas como mínimo.

“No shows” e inicio retrasado de una sesión

Los clientes que no estén presentes dentro de los primeros 15 minutos de la hora de inicio programada de la sesión se consideran “no show”. En casos de no show, se considerará la sesión como tomada y se cobrará la sesión.

Si llegas tarde a una sesión, esa sesión concluirá a la hora designada. No se extenderá la duración de la sesión.

Si hay aspectos de esta política con las que no estás de acuerdo, házmelo saber y no agendes una sesión todavía.